Teléfono: +52 (81) 8331-3709 | Email: ventas@petroseal.com.mx

MultiPurpose

Rodillos de Poliuretano

Los rodillos de poliuretano están hechos de resistente material de última generación, que ofrece un rendimiento confiable y se convierte en la solución perfecta para aplicaciones de alta tensión.

Las formulaciones de poliuretano estándar y las que se preparan de acuerdo a los requerimientos del cliente, son resistentes a cortes y desgaste, puede transportar hasta cuatro veces más el hule, y están listos para hacer frente a ambientes adversos. Esto hace que los rodillos de poliuretano que se fabrican en Petroseal sean la solución perfecta para aplicaciones de alta tensión, tales como ruedas de carga, transportadores y poleas.

Petroseal tiene la capacidad para fabricar una amplia gama de rodillos de poliuretano incluyendo: rodillos transportadores, ruedas, rodillos V, rodillos locos, rodillos de alimentación, poleas, ruedas motrices, rodillos escurridores y rodillos de poliuretano personalizados.

Los procesos con que contamos nos permiten fabricar tanto rodillos nuevos así como recubrir los rodillos existentes. Nuestro rectificado de precisión asegura tanto las tolerancias dimensionales requeridas como el acabado de la superficie.

Nuestro personal técnico especializado puede asesorarle con el diseño de los rodillos de poliuretano y la selección de la formulación, y le acompañará durante todo el proceso de producción.

  • Dureza de 20A 70 D
  • Formulaciones personalizadas disponibles
  • Tecnología superior de adhesión
  • Variedad de colores
  • Asesoría en el Diseño

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, y obtén la información que necesitas para conocer los diversos productos de nuestro portafolio.

Más información