Teléfono: +52 (81) 8331-3709 | Email: ventas@petroseal.com.mx

MultiPurpose

Fabricación de Productos de Hule

Las piezas elastoméricas juegan un papel importante en la industria y es imprescindible su correcto diseño y dimensionado, para que cumplan con las exigencias de trabajos muy rigurosos como pueden ser estanqueidad y resistencia a productos químicos. El hule o caucho, es una sustancia natural o sintética que se caracteriza por su elasticidad, repelencia al agua y resistencia eléctrica. Actualmente existe una gran variedad de materiales elastómeros y con todos ellos un amplio abanico de aplicaciones.

En nuestra línea de piezas moldeadas de hule fabricamos productos para muy diversos sectores como el aeroespacial, minero, petrolero, industrial, los cuales son sometidos a muy altas demandas mecánicas, siendo necesaria la utilización de materiales muy resistentes a la abrasión y al desgaste en algunos casos, y con un alto porcentaje de elongación en otros.

La elección del material más adecuado para cada uno de estas aplicaciones se convierte en algo fundamental para obtener resultados óptimos.

En Petroseal ponemos un especial interés en la selección del material más adecuado para cumplir las especificaciones de uso que requieren nuestros clientes y para ello empleamos materias primas de la más alta calidad.

Fabricamos piezas moldeadas en distintos materiales consiguiendo, mediante un riguroso control de calidad, productos finales que cumplen con especificaciones de diseño muy variadas tales como resistencia al contacto con aceites petrolíferos, resistencia a la abrasión, resistencias a bajas temperaturas, resistencia a la intemperie, altas concentraciones de ozono, resistencia a altas demandas mecánicas, etc.