Teléfono: +52 (81) 8331-3709 | Email: ventas@petroseal.com.mx

MultiPurpose

Calidad

Nuestro principal objetivo es cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionando un servicio personalizado y productos de la más alta calidad

Tecnología

Una larga experiencia y alto de grado de conocimiento del proceso de vulcanización nos hace ser una empresa líder en el sector.

En Petroseal empleamos la más alta tecnología en la fabricación de nuestros productos.

Los distintos procesos de fabricación que tienen lugar en nuestras instalaciones se desarrollan en tres áreas principales: Vulcanización por Compresión, Poliuretano Vaciado y nuestro Centro de Mecanizados con equipos convencionales y de Control Numérico Computarizado(CNC).

Compresión

La amplia gama de artículos que fabricamos y el propio concepto de nuestra organización, nos hace estar preparados para afrontar una fabricación de piezas “a medida” para nuestros clientes.

Debido a esto, combinamos las últimas tecnologías de moldeo con un trabajo artesanal. Con esta combinación, se consiguen condiciones de operación que aseguran que la pieza acabada presente valores de torque y elongación máximos adecuados para cada caso.

Además, nuestros procesos garantizan unas condiciones de vulcanización uniformes en todas las piezas y una amplia capacidad de producción.

Estos materiales están teniendo cada día mayor participación en el mercado actual debido al alto rendimiento que proporcionan.

En el caso del poliuretano vaciado, nuestras propias fórmulas han demostrado que en las condiciones adecuadas se obtiene una gran variedad de productos con propiedades físicas y químicas que cubren un gran espectro de aplicaciones.

Laboratorio de Calidad

Contamos con un moderno laboratorio donde personal calificado formula y realiza pruebas de calidad tanto a la materia prima como al producto terminado, para asegurar que éstas cumplan con los estrictos estándares de calidad que demanda el usuario final.